29.11.15

GEOCROMOTERAPIA

http://martapovo.es/geocromoterapia/

GEOCROMOTERAPIA

El nuevo paradigma de los Códigos Geométricos y Cromáticos:

·
Heptagono_Morado-Geocrom-geometría_sagrada
La Geocromoterapia es la aplicación práctica del nuevo paradigma de la Sanación Geocrom sobre la salud, basada en la geometría lumínica. El sistema nació en 1994 de la inspiración de Marta Povo, desarrollándose y consolidándose hasta hoy por experiencia empírica sanadora y expandiéndose mediante distintos seminarios de formación muy personalizados.

Decágono_Turquesa- Geocrom- Marta_Povo- geometría_sagradaLa dinámica de trabajo se asienta en una base de tipo acupuntural, aunque sus fundamentos conceptuales y terapéuticos son de naturaleza metafísica y de trascendencia psicoanímica. La Sanación Geocrom es considerada hoy como una excelente forma de autoconocimiento, y una gran vía de evolución espiritual y expansión de la conciencia.

Triángulo verde- geocromoterapia- Geometría Sagrada euclidianaLa Geocromoterapia emplea tres componentes simultáneamente: la sagrada Geometría, el Cromatismo y la Luz; esos son los tres principios activos empleados en la dinámica geocrom, como elementos que resuenan con el campo unificado universal y con el crecimiento armónico de la naturaleza.

octogono violetaCada ser humano, como ser vivo inserto dentro de la naturaleza y el cosmos, posee una estructura geométrica esencial en su composición áurica, y se ha comprobado durante dos décadas que todo ser vivo es reactivo a todas las pautas ordenadas de la geometría y la matemática, así como a todas las frecuencias o cromatismo de la luz, no siendo indiferente pues ni a las formas ni a los colores.

exagono naranja
Actualmente la Geocromoterapia se considera un interesante sistema de diagnóstico psico-anímico para el ser humano, y también es un buen diagnóstico energético para un hábitat. Además de una gran herramienta de diagnóstico es sobre todo una innovadora dinámica sanadora e integrativa, además de sistémica, que actúa sobre las causas energéticas que han provocado las alteraciones, en nuestra memoria celular y registros vivenciales. Es un gran método de medicina preventiva y educadora de la psique, una excelente y sutil herramienta de autoconocimiento y mindfullnes o atención plena, y un sutil medio para sanar el alma, amplificar la conciencia y facilitar el desarrollo personal, psíquico y espiritual del ser humano.

dodecagono azulDesde 1994 hasta hoy se han desarrollado 77 arquetipos geométricos y cromáticos distintos, y cada código hace resonancia con un aspecto holístico de la salud psicoanímica. La proporción áurea, la geometría y el color de estos elementos siguen los mismos códigos ordenados o pautas armónicas del crecimiento de la naturaleza y de los ciclos de la salud plena.

pentagono rosaCada patrón, arquetipo o código Geocrom es un modulador de frecuencias y un ‘re-programador’ de registros, que actúa haciendo resonancia mórfica (transmitiéndose mediante los biofotones celulares) con las pautas armónicas universales y los códigos del supra-consciente humano y el funcionamiento orgánico, puesto que estamos insertos en un Campo Unificado de materia, energía y conciencia.

Estos arquetipos de geometría lumínica, en una Sanación Geocrom se proyectan sobre determinados puntos acupunturales y chakras, o bien se toman por vía oral mediante un agua de mar que está codificada con distintos arquetipos Geocrom específicos, en diluciones personalizadas o remedios de Esencias Fisterra.
OVALO ROJOLa experiencia de muchos terapeutas formados constata y ratifica que los arquetipos Geocrom empleados en conexión plena, básicamente equilibran la programación cromosómica etérica, la inteligencia emocional, el fluido energético y las relaciones psico-sociales, despertando la capacidad de liberación de los condicionantes del entorno, e incidiendo mayormente sobre las pautas de comportamiento heredadas, aprendidas o grabadas, en la dinámica psicológica y somática de cada individuo y en el camino espiritual de cada uno.

arquetipo geocromLos arquetipos Geocrom activan y amplifican mayormente la lucidez, la coherencia, la creatividad, los ciclos vitales, la armonía interior y la adaptación a la vida, facilitando la optimización de los recursos internos del ser humano.

Una de las expresiones o aplicaciones de la Geocromoterapia sobre la salud es la impregnación o codificación de aguas marinas y aceites esenciales como remedios florales muy efectivos basados en los valores de la Geometría, el Color y la Luz: ESENCIAS GEOCROM. Otra de las grandes aplicaciones de los arquetipos Geocrom es en el ámbito de la MEDICINA DEL HÁBITAT y también en el ámbito de la GEOCROMO-ACUPUNTURA.

La Geocromoterapia ha sido creada e impulsada por Marta Povo, acupuntora y terapeuta psicoenergética, autora de 19 libros y pedagoga de los seminarios de formación profesional en varios países, enseñanzas realizadas en cursos presenciales, a distancia o en audio, y directora del Instituto Geocrom de Barcelona y del centro de sanación y retiro CSIS Jardín.
http://martapovo.es/geocromoterapia/